Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización

La carrera Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso: 

Los graduados tendrán las habilidades para analizar y diseñar sistemas de conversión corriente continua y alterna; control de máquinas y líneas de producción; automatizar sistemas industriales; desarrollar aplicaciones basadas en controladores lógicos programables y desarrollar aplicaciones basadas en Microcontroladores.

Perfil Ocupacional: 

El Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial puede optar por trabajar en planta o implementar su propia compañía de asesoría técnica, mantenimiento, instalaciones, venta de equipos y servicios en las diferentes industrias.
Industrias de plásticos
Industrias de cemento
Industrias de bebidas
Industrias de alimentos
Industrias automotrices
Industrias de metales
Industrias de papel
Industrias de productos químicos
Industrias textiles
Industrias de artefactos eléctricos y electrónicos

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.