Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización

La carrera Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electricidad con Especialización en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para analizar y diseñar sistemas de conversión corriente continua y alterna; control de máquinas y líneas de producción; automatizar sistemas industriales; desarrollar aplicaciones basadas en controladores lógicos programables y desarrollar aplicaciones basadas en Microcontroladores.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial puede optar por trabajar en planta o implementar su propia compañía de asesoría técnica, mantenimiento, instalaciones, venta de equipos y servicios en las diferentes industrias.
Industrias de plásticos
Industrias de cemento
Industrias de bebidas
Industrias de alimentos