Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia

La carrera Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán habilidades para la generación, transmisión y utilización de la energía; la realización de estudios de planificación de sistemas eléctricos de potencia; el diseño, análisis y construcción de sistemas eléctricos de potencia; la elaboración de planes de mantenimiento de sistemas eléctricos de potencia.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia puede desempeñarse como gerente de planta; gerente de proyecto; gerente de empresas privadas y públicas; asesor y consultor; fiscalizador y evaluador; jefe de operaciones; jefe de mantenimiento de empresas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia en la Escuela Superior Politécnica del Litoral