Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia

La carrera Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso: 

Los graduados tendrán habilidades para la generación, transmisión y utilización de la energía; la realización de estudios de planificación de sistemas eléctricos de potencia; el diseño, análisis y construcción de sistemas eléctricos de potencia; la elaboración de planes de mantenimiento de sistemas eléctricos de potencia.

Perfil Ocupacional: 

El Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia puede desempeñarse como gerente de planta; gerente de proyecto; gerente de empresas privadas y públicas; asesor y consultor; fiscalizador y evaluador; jefe de operaciones; jefe de mantenimiento de empresas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electricidad con Especialización en Potencia en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.