Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para diseñar e implementar redes de telefonía, redes de datos, sistemas de comunicación móviles y enlaces satelitales; diseñar sistemas electrónicos basados en microprocesadores y microcontroladores y dispositivos digitales y analógicos; preparar y evaluar proyectos de planificación y diseño de modernización tecnológica.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones puede desempeñarse como gerente de ingeniería en empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones; ingeniero en soporte técnico; asesor en implantación de Tecnologías TIC.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones en la Escuela Superior Politécnica del Litoral