Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Licenciatura en Arqueología

La carrera Licenciatura en Arqueología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Arqueología es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Formar profesionales en Arqueología, que sean capaces de formular y planificar investigaciones, e interpretar y transferir la información obtenida desde una posición teórica acerca de la realidad y los procedimientos para conocerla.  Esto se propone mediante una preparación académica multidisciplinar, rigurosa, ética y moralmente exigente. Se pondrá énfasis en la investigación, innovación y utilización de nuevas tecnologías, así como la extensión o transferencia social permanentes, para que los graduados y las graduadas lideren el desenvolvimiento sustentable del la disciplina  en el país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arqueología en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.