Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales

La carrera Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil de Egreso:

Formar profesionales capaces de establecer relaciones entre materiales naturales o sintéticos y desarrollar métodos de preparación y desarrollo tecnológico. Además de promover el desarrollo que exija las necesidades sociales y económicas del país.
Hacer investigación, transferencia de tecnología, e innovación tecnológica con los últimos avances en el área de materiales, y procesos de manufactura que influyan en el buen vivir de la sociedad ecuatoriana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales en la Escuela Superior Politécnica del Litoral