Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Perfil de Egreso:

Formar profesionales o investigadores con competencias de alto nivel que contribuyan al desarrollo y aplicación de herramientas y técnicas actuales para la gestión sostenible de los recursos hídricos. Impartir una educación basada en la investigación científica para una gestión sostenible de los recursos hídricos. Promover una participación activa de los estudiantes de maestría en los diferentes programas y proyectos de investigación de las universidades de la red, entrenándolos en la aplicación del ciclo de investigación científica aplicable a problemas en el sector hídrico. Desarrollar en los estudiantes la habilidad para comunicarse de forma efectiva con diferentes audiencias, y en especial con la comunidad científica a través de un entrenamiento continuo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral