Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias en Biotecnología Agrícola

La carrera Maestría en Ciencias en Biotecnología Agrícola es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Biotecnología Agrícola es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Perfil de Egreso:

Profesionales investigadores con grado de Maestría de investigación en Ciencias en Biotecnología Agrícola con mención en Bioprocesos o Ingeniería Genética y Cultivos de tejidos, para transferir al sector agrícola nacional las oportunidades que a través de investigación básica, aplicada y participativa, contribuyan al incremento de la productividad y el establecimiento de sistemas de producción agrícola sostenible y ambientalmente amigable.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Biotecnología Agrícola en la Escuela Superior Politécnica del Litoral