Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Control de Operaciones y Gestión Logística

La carrera Maestría en Control de Operaciones y Gestión Logística es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Control de Operaciones y Gestión Logística es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Logística.

Perfil de Egreso:

El egresado de la Maestría habrá desarrollado habilidades y aptitudes para desarrollar y aplicar modelos matemáticos para resolver problemas ligados a las operaciones y la logística.
Los graduados de este programa de posgrado podrán desarrollarse a nivel directivo y técnico con actividades relacionadas a las Operaciones, Diseño de instalaciones, compras, distribución o transporte.
También el egresado del programa podrá realizar consultorías en la gestión logística de los recursos y aportar con sus experiencias al desarrollo de la empresa ecuatoriana tanto a nivel interno como regional y global.
Podrá asimismo crear empresas que ofrezcan la tercerización de las actividades logísticas.
Estará en la capacidad de resolver problemas de la comunidad como el transporte público, distribución de servicios básicos.
Adquirirá el conocimiento para utilizar algunos programas utilitarios informáticos de interés en investigación de operaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Control de Operaciones y Gestión Logística en la Escuela Superior Politécnica del Litoral