Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática

La carrera Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática es una de las Maestrías de Educación que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta maestría serán capaces de:

Dominar los contenidos curriculares que se requieren de octavo a décimo año de Educación Básica  y los tres años de bachillerato del sistema educativo ecuatoriano.
Aplicar estrategias de aprendizaje significativo para el dominio de la ciencia matemática.
Desarrollar metodologías de enseñanza-aprendizaje basadas en la didáctica de la matemática.
Aplicar estrategias para la evaluación del aprendizaje en matemáticas.
Promover la investigación científica y técnica, fundamental y aplicada, en las distintas ramas de las matemáticas.
Promover el pensamiento lógico-matemático en profesores y estudiantes, como parte de una cultura para tomar decisiones de manera acertada.
Inducir a la formación matemática superior.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática en la Escuela Superior Politécnica del Litoral