Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Perfil de Egreso:

Profesionales de cuarto nivel que sepan interpretar los requisitos de las normas de los sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales, el carácter gerencial de la Maestría permite planificar, diseñar, implementar, operar, mantener y controlar el sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, armonizándolo con los demás sistemas de las empresas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral