Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

El carácter gerencial de la Maestría permite planificar, diseñar, implementar, operar, mantener y controlar el sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, armonizándolo con los demás sistemas de las empresas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral