Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gestión de Proyectos Públicos y Privados

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos Públicos y Privados es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 28 MESES.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos Públicos y Privados es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil de Egreso:

Comunicadores efectivos en el contexto organizacional. Profesionales capaces de desarrollar proyectos innovadores y sustentables. Profesionales competentes en la ejecución del ciclo de gestión de proyectos. Profesionales que incorporen estándares globales y buenas prácticas en el manejo del ciclo de gestión de proyectos. Profesionales socialmente responsables.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos Públicos y Privados en la Escuela Superior Politécnica del Litoral