Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gestión y Diseño Web

La carrera Maestría en Gestión y Diseño Web es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Gestión y Diseño Web es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Diseño.

Perfil de Egreso:

Profesionales altamente capacitados para: Analizar un problema e identificar y definir los requerimientos funcionales de soluciones informáticas para la web, con base en modelos de negocios. Desarrollar contenidos multimedia, especializados en los aspectos legales, éticos, técnicos y culturales de la Web, con una sólida formación en las competencias de informática. Trabajar como parte de un equipo multidisciplinario. Realizar procesos de investigación. Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos informáticos, dotados de las habilidades directivas necesarias para la toma de decisiones solicitadas por las expectativas de los usuarios en el ámbito empresarial e institucional. Comprender la responsabilidad ética y profesional con el desarrollo nacional desde su ámbito de aplicación al contar con conocimiento de gestión de proyectos y de responsabilidad social. Estar a la vanguardia del uso y aplicación de nuevas metodologías, técnicas y conocimientos acordes al mercado, para desenvolverse en un entorno cada vez más competitivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Diseño Web en la Escuela Superior Politécnica del Litoral