Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

La carrera Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Marketing.

Perfil de Egreso:

Profesionales altamente capacitados para emprender proyectos o desenvolverse en cargos directivos en el área de marketing de cualquier organización turística pública o privada.
Diseñar y ejecutar investigaciones orientadas a conocer el comportamiento de la demanda turística. Asesorar a empresas y destinos para el diseño, comercialización y promoción de productos turísticos innovadores. Realizar estudios de factibilidad para la puesta en marcha de proyectos y empresas de turismo o afines. Formular, ejecutar y evaluar proyectos y planes de marketing de productos o destinos turísticos, tanto para la empresa privada, como pública.
Formular estrategias y políticas de cooperación público-privada para la promoción de destinos turísticos. Diseñar estrategias de marketing electrónico y uso de tecnologías de información. Aplicar estrategias de marketing y comunicación en agencias de viaje, operadoras, empresas de aviación, alojamiento, alimentación, ferias, congresos y turismo en general.
Dirigir departamentos de promoción turística de organismos privados, públicos y organizaciones no gubernamentales del sector turístico. Establecer y dirigir negocios turísticos exitosos con una visión de mercado, orientados a la satisfacción total del cliente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral