Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Postproducción Digital Audiovisual

La carrera Maestría en Postproducción Digital Audiovisual es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Diseño.

Perfil de Egreso:

Profesionales capaces de dirigir áreas estratégicas de postproducción digital audiovisual en medios de comunicación masiva, formular propuestas creativas para la solución de problemas en el ámbito de la producción audiovisual, crear productos y servicios de comunicación audiovisual como parte de equipos multidisciplinarios, utilizar metodologías y técnicas audiovisuales contemporáneas, aplicar la responsabilidad ética, social y profesional en la gestión de proyectos, trabajar en el procesamiento técnico del sonido de campo y estudio como parte de un equipo multidisciplinario, analizar la situación política, cultural, económica, legal, social, tecnológica y laboral en que se crean y difunden los contenidos audiovisuales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Postproducción Digital Audiovisual en la Escuela Superior Politécnica del Litoral