Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Seguros y Riesgos Financieros

La carrera Maestría en Seguros y Riesgos Financieros es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Seguros y Riesgos Financieros es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Finanzas.

Perfil de Egreso:

El egresado de este programa de posgrado habrá desarrollado habilidades y aptitudes para diseñar y aplicar modelos matemáticos en el análisis de riesgos financieros y seguros.
Los graduados del Programa de Posgrado en Seguros y Riesgos Financieros habrán adquirido la capacitación profesional que les faculte para el desempeño funcional de actividades de alta responsabilidad técnica y gerencial en las siguientes áreas empresariales:
Departamentos Legales, Técnicos y Comerciales de Entidades Aseguradoras y Corredurías.
Departamentos Legales, de Gerencia y Administración de Riesgos y Seguros, tanto en Empresas Privadas como en las Administraciones Públicas.
Consultoras de Análisis Financiero Empresarial, en áreas de Seguros y Gerencia de Riesgos.
Gestoras de planes de pensiones y otras empresas del sector financiero.

Sedes donde Estudiar Maestría en Seguros y Riesgos Financieros en la Escuela Superior Politécnica del Litoral