¿Eres licenciado en Informática y te gustan los videojuegos? Conoce esta especialización

martes, 13 de julio de 2021

Si eres licenciado en informática y eres fan de los videojuegos ¿Sabías que en Ecuador puedes hacer una especialización sobre este tema que te permitirá trabajar de tu pasión? Continúa leyendo este artículo para más información.

Las especializaciones tienen como objetivo profundizar el conocimiento en un área específica de estudio. Aproximadamente tienen una duración de un año, aunque esta puede depender de cada universidad y programa de estudio.

Si te gusta la informática y aun no has iniciado una tecnicatura o licenciatura, puedes visitar nuestro sitio web y conocer todas las carreras universitarias en informática.

Ahora bien ¿Dónde puedes encontrar esta especialización? aquí:
Haz clic en enlace mencionado en negrita para conocer más sobre esta especialización. También puedes completar el formulario que figura en esta página. Una vez enviados tus datos, un asesor académico se pondrá en contacto contigo para poder brindarte una mejor atención.

¿Cómo es la salida laboral en esta especialización?

Actualmente, el sector de los videojuegos es uno de los mayores creadores de empleo en todo el mundo. En los últimos años, han aumentado considerablemente las empresas que se dedican a este rubro y se prevé el surgimiento de nuevas industrias relacionadas. En consecuencia, formarte para trabajar en este sector es una gran oportunidad para tu futuro.

Algunas de las características de la industria en la actualidad son la alta calidad de los gráficos, una jugabilidad cada vez más desafiante y las historias atrapantes que proponen los videojuegos. Y es que cada vez hay más competitividad en el sector y los jugadores se ven beneficiados de todos estos avances.

¿Puedes imaginarte siendo parte del equipo del creador de tu juego favorito? La industria informática cada vez requiere más profesionales que cuenten con gran creatividad. Puedes ser programador de videojuegos ¡Puedes juntar lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre con tu carrera académica!

Estamos aquí para ayudarte. Si quieres más información, puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto en contacto contigo para poder asesorarte mejor

¡Estamos para ayudarte!