EuroInnova Business School

Euroinnova es una escuela de negocios especializada en educación superior, cursos en línea, cursos a distancia, cursos acreditados hasta maestrías. Fue fundada en 2000 en Granada (España), y actualmente tiene su sede en Estados Unidos, y tiene presencia en seis países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y Venezuela.

Euroinnova Business School somos la escuela de negocios, líder en Internet. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestros servicios y acciones formativas a alumnos de todo el mundo. Nuestra experiencia y rigor nos precede. ¿Qué cómo lo hacemos? A través de nuestro campus virtual e-learning.

Y es que las cifras nos respaldan: un 90% de mejora de empleabilidad en nuestros alumnos, una satisfacción de más del 95%, así como 9 de cada 10 alumnos acceden con éxito al mercado laboral.

Y es que en nuestra escuela de business de Euroinnova contamos con todo tipo de formaciones 100% online y sin horarios, por lo que nuestros alumnos pueden trabajar o compaginar sus estudios con otras actividades del día a día:

  • Cursos especializados.
  • Cursos homologados con créditos ects.
  • Postgrados especializados.
  • Másteres especializados.
  • Másteres Universitarios.
  • Másteres Oficiales.
Euroinnova Business School es una institución avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales. Además, contamos con nuestros tutores, expertos profesionales de las distintas materias. Por otro lado, nuestros contenidos son constantemente evaluados. Es decir: nosotros sí que leemos vuestras opiniones y sí que preguntamos a nuestros alumnos qué aspectos mejorar (si es que es necesario). De este modo, todo lo anterior y la posibilidad de poder estudiar desde casa, cuando uno quiera, sin estrés y evitando desplazamientos… hace de nuestra formación, una de las mejores escuelas online de negocios. Y es que nuestros cursos homologados online contienen créditos ects; es decir, créditos universitarios. Por consiguiente, son titulaciones universitarias que, en su gran mayoría, se convierten en cursos baremables para oposiciones a la Administración Pública. En otras palabras: además de crecer como profesional, disfrutar de los contenidos didácticos y de la sabiduría de nuestro profesorado; podrás sumar puntos adicionales en tu nota de oposiciones.


EuroInnova Business School es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 12 carreras a distancia, entre ellas EuroInnova Business School actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de EuroInnova Business School

Sedes de EuroInnova Business School