EUROINNOVA Business School

EUROINNOVA Business School

Curso de Diseño de Videojuegos y Niveles con Unity

La carrera Curso de Diseño de Videojuegos y Niveles con Unity es una de los Cursos de Informática e Información que dicta EUROINNOVA Business School.

Duración: .

El título de Curso de Diseño de Videojuegos y Niveles con Unity es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Curso en Informática.

Con el presente curso de Especialista en Diseño de Videojuegos y Niveles recibirá una formación especializada en la materia. El desarrollo de videojuegos es todo un arte, diseñar los distintos sistemas que componen un videojuego a nivel de jugabilidad y niveles es de vital importancia para garantizar la calidad del mismo y garantizar que el juego sea todo un éxito con el que divertirse.

Objetivos del curso:

Este Curso en Videojuegos tiene los siguientes objetivos: 

  • Conocer las cámaras y la iluminación.
  • Conocer los sistemas de partículas.
  • Conocer Unity.
Salidas profesionales del curso:

Gracias a la titulación en este Curso en Videojuegos ejercerás las competencias necesarias y conocimientos necesarios que  te permitirá acceder a estas actividades profesionales como: Desarrollador de videojuegos  y Diseñador de videojuegos.

Para qué te prepara el curso:

El presente curso de Especialista en Diseño de Videojuegos y Niveles le proporcionará la formación necesaria para poder diseñar los distintos niveles y sistemas que componen un videojuego.

A quién va dirigido el curso:

El presente curso de Especialista en Diseño de Videojuegos y Niveles está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en el diseño de videojuegos. Además el presente curso puede ser una formación complementaria para todas aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado.

Sedes donde Estudiar Curso de Diseño de Videojuegos y Niveles con Unity en EUROINNOVA Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.