EUROINNOVA Business School

Curso de Introducción a Python y Django

La carrera Curso de Introducción a Python y Django es una de los Cursos de Informática e Información que dicta EUROINNOVA Business School.

Duración: .

El título de Curso de Introducción a Python y Django es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Curso en Informática.

Este Curso de Introducción a Python y Django le ofrece una formación especializada en el lenguaje de programación interpretado. Debemos saber que Python es un lenguaje de programación interpretado, de propósito general y de alto nivel, que en los últimos años ha experimentado un gran auge, gracias a que es fácil de aprender, puede ejecutarse en diferentes sistemas operativos, y además, permite desarrollar aplicaciones rápidamente sin renunciar a un código legible y fácil de mantener. Con el Curso de Introducción a Python y Django podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprende a usar Django, un framework de Python para crear un blog.

Objetivos del curso:

• Conocer y dominar el lenguaje de programación Python.
  • Aprender las capacidades de Python para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.
  • Profundizar sobre los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada apartado.
  • Activar el panel de control de Django.
  • Crear un modelo en una clase de Python.

Salidas profesionales del curso:

Programación / Informática.

Para qué te prepara el curso:

Este Curso de Introducción a Python y Django le prepara para conocer y dominar este lenguaje, muy extendido, especializándose en uno de sus Framework llamado Django para realizar programaciones web y creación de blogs.

A quién va dirigido el curso:

Este Curso de Introducción a Python y Django está dirigido a aquellos profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes, profesores o incluso personas autodidactas que deseen conocer y dominar este lenguaje, muy extendido.

Sedes donde Estudiar Curso de Introducción a Python y Django en EUROINNOVA Business School