EUROINNOVA Business School

Curso de Unity y HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos

La carrera Curso de Unity y HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos es una de los Cursos de Informática e Información que dicta EUROINNOVA Business School.

Duración: .

El título de Curso de Unity y HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Curso en Informática.

Si trabaja en el sector de los videojuegos y desea conocer los procesos de programación con HTML5 + Javascript + CSS3, además de especializarse en el desarrollo de videojuegos con Unity este es su momento, con el Curso de Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Objetivos del curso:

• Personalizar la interfaz de Unity. Layout.
  • Crear el player para juego 3D.
  • Agregar sonido y partículas al videojuego.
  • Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
  • Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
Salidas profesionales del curso:

• Informática.
  • Programación.
  • Internet.
  • Diseño web.
  • Desarrollador de Videojuegos.
Para qué te prepara el curso:

El Curso de Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de los videojuegos, aprendiendo a programarlos y desarrollarlos con profesionalidad en 3D.

A quién va dirigido el curso:

Este Curso de Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al desarrollo de videojuegos, así como a aquellos profesionales que quieran ampliar su formación.

Sedes donde Estudiar Curso de Unity y HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos en EUROINNOVA Business School