Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos
Euroinnova International Online Education

Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos  y doble título: certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

Está dirigido a estudiantes y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de recursos humanos. Especializado en métodos de optimización de los recursos humanos disponibles en el entorno competitivo externo e interno de la organización.

Perfil Profesional

Con una visión global y estratégica en la empresa, te convertirás en un profesional en el ámbito de la dirección y gestión de recursos humanos. Conocimiento de las mejores prácticas y últimas tendencias en gestión del talento (desarrollo humano, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de competencias, formación y desarrollo profesional).

Campo Laboral

Podrás avanzar en tu carrera a través de habilidades empresariales así como aspectos técnicos relacionados con Recursos Humanos y tener la oportunidad de acceder a vacantes en Recursos Humanos (selección, reclutamiento y gestión del talento) o en el departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Modalidad de Estudio
100% a Distancia

Duración de la Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos

Duración de 1 año