Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Educación en Línea
Euroinnova International Online Education

Maestría en Educación en Línea

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

La carrera Maestría en Educación en Línea es una de las maestrías de educación que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Educación en Línea es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación en Línea

Maestría en Educación en Línea y doble título: certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Ciencias de la Educación va espercialmente encaminado  a profesionales de la educación que quieran obtener conocimientos de cómo aplicar las tecnologías en el ámbito educativo y cómo son los distintos enfoques de la educación a través de las disciplinas que están dentro de las ciencias de la educación.

Perfil Profesional

El profesional habrá aprendido qué es la educación a distancia y la tecnología educativa, realizar el diseño, desarrollo y evaluación de programas educativos online, así como conocer cómo las distintas disciplinas que conforman las ciencias de la educación ayudan a explicar en fenómeno educativo.

Campo Laboral

Al finalizar sus estudios, el profesional podrá desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito educativo, tanto público como privado, como experto en educación a distancia o en línea.

Modalidad de Estudio

100% a distancia

Duración de la Maestría en Educación en Línea en Ecuador

Duración de un 1 año