Inicio | Universidades | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador | Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

1 Año

La carrera Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad es una de las especializaciones de ingeniería civil que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador. El título de Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Especialización en Tecnología.

Acerca de Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad

Objetivo
Formar profesionales e investigadores en las dimensiones sociales y políticas de la ciencia y la tecnología que puedan dar cuenta de los procesos que intervienen en el desarrollo del diseño tecnológico, la innovación, la construcción del conocimiento científico y la co-creación de políticas públicas. La Especialización está enfocada en varias líneas de acción: innovación social; diseños de políticas de ciencia, tecnología e innovación; programas de ciencia-tecnología; big data y economía digital.

Perfil de Ingreso
  • Emprendedores y profesionales del sector privado vinculados a proyectos de innovación, economía de plataformas, cloudworking, inteligencia artificial, big data e innovación social
  • Funcionarios públicos relacionados a las áreas de I+D+I y tomadores de decisión de políticas de ciencia, tecnología e innovación
  • Profesionales del mundo del desarrollo con experiencia en la relación ciencia, tecnología y sociedad
  • Investigadores interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de los estudios sociales de ciencia, tecnología y sociedad
Campo ocupacional
Los/as estudiantes graduados/as de la Especialización estarán en capacidad de insertarse profesionalmente en el sector privado vinculado a la innovación y la economía digital; organismos internacionales; función pública, instituciones no gubernamentales; centros de investigación; y como consultores/as independientes y asociados/as.

Sedes donde estudiar Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Compartir Especialización en Ciencia, Tecnología y Sociedad