Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo

La carrera Especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo es una de las Especializaciones de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 8.

El título de Especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Especialización en Gestión Urbana y Rural.

Objetivo
Formar profesionales con conocimientos teóricos interdisciplinarios y herramientas metodológicas que les permitan proponer soluciones a las problemáticas socioeconómicas, a través de proyectos sustentados en una visión crítica e integral de los procesos de desarrollo y las políticas públicas.

Perfil de Ingreso
  • Profesionales de los sectores público, privado y asociativo que planifican, organizan, gestionan, monitorean y evalúan proyectos de desarrollo en diversas áreas sociales, económicas y ambientales.
  • Profesionales del mundo de la cooperación al desarrollo que gestionan proyectos y evalúan sus resultados.
  • Profesores/as de educación superior interesados/as en mejorar los contenidos de sus cursos y en orientar sus prácticas docentes hacia la formulación y evaluación de proyectos de desarrollo y emprendimientos.
  • Investigadores/as que deseen ampliar sus conocimientos en los temas del desarrollo y las metodologías de evaluación
Campo ocupacional
Los/as estudiantes graduados/as de la Especialización estarán en capacidad de insertarse profesionalmente en el sector público nacional y local, privado, organizaciones no gubernamentales y de la cooperación nacional e internacional, asociaciones, universidades y en diversos ámbitos relacionados con el desarrollo; además pueden proyectarse como consultores independientes y asociados.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Proyectos de Desarrollo en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador