Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Especialización en Liderazgo, Cambio Climático y Ciudades

La carrera Especialización en Liderazgo, Cambio Climático y Ciudades es una de las Especializaciones de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Especialización en Liderazgo, Cambio Climático y Ciudades es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Especialización en Gestión Urbana y Rural.

Objetivo
La especialización tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la gobernanza para el cambio climático en contextos urbanos, que sean capaces de comprender las complejas dinámicas sociales y retos ambientales en ciudades intermedias de América Latina y el Caribe, y de proponer estrategias y políticas que contribuyan a la construcción de resiliencia transformacionals.

Perfil de Ingreso
La especialización está enfocada preferiblemente a profesionales jóvenes y líderes sociales de toda América Latina y el Caribe, que están relacionados con temas ligados a la ciudad, el desarrollo urbano, ambiente, y que deseen especializarse en liderazgo, cambio climático y ciudades.

Campo ocupacional
Los/as estudiantes graduados/as de la especialización estarán en capacidad de insertarse profesionalmente como líderes en el sector estatal (nacional, provincial, cantonal), instituciones no gubernamentales, organismos internacionales, y en diversos ámbitos relacionados con cambio climático, desarrollo urbano, políticas públicas, programas, proyectos y espacios de incidencia política, además como consultores independientes y asociados.

Sedes donde Estudiar Especialización en Liderazgo, Cambio Climático y Ciudades en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador