Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Desarrollo Territorial Rural

La carrera Maestría de Investigación en Desarrollo Territorial Rural es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Desarrollo Territorial Rural es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

La maestría está dirigida a formar profesionales de alto nivel, con capacidades de investigación y de intervención en el desarrollo territorial rural que puedan contribuir al desarrollo de las potencialidades productivas, sociales y ambientales del campo, generando alternativas a partir de la reflexión sobre los nuevos desafíos de la ruralidad.

Dirigida a:

A graduados universitarios en Ciencias Sociales (Economía, Sociología, Antropología, Ciencia Política), así como Agronomía y Geografía con interés en investigar y articularse a experiencias de desarrollo rural/territorial. Igualmente, a profesionales con experiencia de trabajo con gobiernos locales, ONG y organismos de desarrollo regional.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Desarrollo Territorial Rural en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador