Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo

La carrera Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Economía.

Objetivo

Formar profesionales con una visión crítica al modelo de desarrollo aplicado en las últimas décadas en el Ecuador y América Latina, a través del estudio de fundamentos teóricos y metodológicos de la economía del desarrollo, con énfasis en economía ecológica y en economía política del desarrollo, que sean capaces de participar en la construcción de políticas de desarrollo económico, social y ambiental en los países de la región.

Dirigida a:

La Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo está dirigida a personas con formación en los siguientes campos de conocimiento: economía, matemáticas, ingeniería, administración de empresas y otras ramas de las ciencias sociales, con interés en fomentar sus capacidades para la docencia y la investigación, así como, para desempeñarse profesionalmente con propuestas para la resolución de los problemas vinculados a los modelos de desarrollo de los países latinoamericanos desde ámbitos económicos, sociales, ambientales e institucionales.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador