Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Estudios Socioambientales

La carrera Maestría de Investigación en Estudios Socioambientales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Estudios Socioambientales es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

A través de la enseñanza y la investigación, la Maestría de Investigación en Estudios Socioambientales tiene como objetivo incrementar la profundidad del análisis y la efectividad técnica en todos los niveles de decisión (públicos, privados, movimientos sociales, organizaciones, etc.), en los que se diseñan, planifican, organizan, gestionan y evalúan políticas e intervenciones que requieren de una comprensión compleja de las relaciones entre seres humanos y naturaleza. También se busca formar docentes e investigadores que se inserten en ámbitos académicos.

Dirigida a:

A profesionales de las ciencias exactas y naturales, ciencias sociales, ingenierías y humanidades, que ejercen o quieren ejercer funciones ejecutivas en el Estado (a todos los niveles), empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y universidades, para incidir en la gobernanza ambiental local, regional y global.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Estudios Socioambientales en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador