Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Estudios Urbanos

La carrera Maestría de Investigación en Estudios Urbanos es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Estudios Urbanos es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

La maestría tiene como objetivo formar investigadores capaces de producir conocimiento científico en el ámbito de los estudios de la ciudad. Se prioriza la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas que permitan comprender y explicar la problemática urbana desde un carácter multidimensional. Desde una perspectiva interdisciplinar se pretende contribuir a la investigación científica de los procesos urbanos en Ecuador y América Latina.

Dirigida a:

La oferta de la maestría está enfocada a profesionales de distintas disciplinas académicas interesados en especializarse y desarrollar sus propios intereses, tanto en el campo de la investigación y la docencia de la problemática urbana como en áreas relacionadas con la gestión de la ciudad.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Estudios Urbanos en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador