Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Filosofía y Pensamiento Social

La carrera Maestría de Investigación en Filosofía y Pensamiento Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Filosofía y Pensamiento Social es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Filosofía.

Objetivo

La formación de profesionales en filosofía y ciencias sociales en una perspectiva interdisciplinaria, intercultural y contextual para un desempeño laboral en áreas de investigación, docencia y asesoría con especialización en filosofía en diálogo con las ciencias sociales, naturales y humanidades.

Dirigida a:

A profesionales de los campos de la filosofía, de las ciencias sociales, de las ciencias naturales y de las humanidades con experiencia e interés en investigación y docencia con un enfoque en filosofía y pensamiento social. La maestría está abierta a profesionales de diversas disciplinas (médicos, abogados, biólogos, ingenieros) involucrada/os en procesos sociales, políticos y culturales interesada/os en una reflexión y sistematización conceptual de sus prácticas.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Filosofía y Pensamiento Social en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador