Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Género y Desarrollo

La carrera Maestría de Investigación en Género y Desarrollo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Género y Desarrollo es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

Esta maestría tiene como objetivo el fortalecimiento de espacios de producción, reflexión y transmisión de conocimientos sobre las desigualdades de género en las sociedades latinoamericanas y sus manifestaciones en las instituciones, prácticas e identidades sociales.

Dirigida a:

Personas interesadas en la investigación sobre desigualdades de género en sus intersecciones con otros ejes de poder en espacios y prácticas sociales y políticas en Ecuador y en América Latina. Profesionales de las ciencias sociales y humanidades involucrados en la formulación y diseño de políticas de equidad de género en la región.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Género y Desarrollo en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador