Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Política Comparada

La carrera Maestría de Investigación en Política Comparada es una de las Maestrías de Ciencias Políticas que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Política Comparada es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

El objetivo esencial es formar investigadores con destrezas teóricas y metodológicas para afrontar el estudio de los distintos fenómenos sociales de los que se ocupa la Política Comparada, entendida como un subcampo de la Ciencia Política.

Dirigida a:

La maestría va dirigida a profesionales de las Ciencias Sociales en general y de la Ciencia Política en particular, interesados en mejorar su bagaje teórico y habilidades metodológicas para describir e interpretar los problemas clave de la vida política de los distintos países de América Latina.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Política Comparada en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador