Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Políticas Públicas

La carrera Maestría de Investigación en Políticas Públicas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Políticas Públicas es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

El objetivo central de la maestría es formar investigadores/as especializados/as y profesionales en el análisis de las políticas públicas y de las interacciones entre el Estado, la economía y la sociedad.

Dirigida a:

A graduados/as universitarios/as en las disciplinas de las Ciencias Sociales (Ciencias Políticas, Economía, Sociología, Antropología, Derecho, Administración, Relaciones Internacionales), o ramas afines a las políticas públicas. Se trata de estudiantes recién graduados/as, de investigadores/as o de personas que ya cuentan con una experiencia profesional en el sector público, privado o asociativo, que desean profundizar ciertos aspectos para el desarrollo de investigaciones o para el mejoramiento de sus actividades profesionales en el ámbito de las políticas públicas.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Políticas Públicas en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador