Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

La carrera Maestría de Investigación en Relaciones Internacionales con Mención en Seguridad y Derechos Humanos es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Relaciones Internacionales con Mención en Seguridad y Derechos Humanos es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Objetivo

Formar profesionales con las destrezas teóricas y metodológicas necesarias para comprender la dinámica de los procesos internacionales actuales e informar los procesos de toma de decisiones, la investigación y la docencia en el área de los estudios internacionales. La mención en seguridad y derechos humanos hace énfasis en los temas de seguridad, paz y conflictos.

Dirigida a:

A estudiantes universitarios y profesionales con estudios acreditados de tercer nivel interesados/as en incursionar en el mundo de los estudios internacionales a través de la docencia, la investigación o la práctica profesional en algún organismo internacional, institución estatal, organismo no gubernamental y/o centro de investigación. La maestría también está dirigida a funcionarios/as de organizaciones internacionales, del servicio diplomático y analistas de política exterior.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Relaciones Internacionales con Mención en Seguridad y Derechos Humanos en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador