Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría de Investigación en Sociología Política

La carrera Maestría de Investigación en Sociología Política es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría de Investigación en Sociología Política es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

Formar investigadores que cuenten con instrumentos teóricos y metodológicos adecuados para entender los procesos políticos del Ecuador y de América Latina desde una perspectiva interdisciplinaria, histórica y comparada. El programa recupera una larga tradición intelectual de las ciencias sociales latinoamericanas que estudia las relaciones entre estructuras sociales, instituciones políticas y movimientos sociopolíticos que acompañan la construcción estatal y la dinámica democrática en la región.

Dirigida a:

A profesionales de las ciencias sociales, la comunicación, el derecho, las humanidades y áreas afines, con un perfil orientado a la docencia, la investigación y el análisis político. Buscamos estudiantes que deseen consolidar su formación teórica, sus habilidades analíticas y sus competencias metodológicas para comprender los procesos sociopolíticos latinoamericanos.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Sociología Política en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador