Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador

Maestría en Políticas Públicas

La carrera Maestría en Políticas Públicas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 13.

El título de Maestría en Políticas Públicas es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo
El objetivo de la maestría es formar investigadores/as y profesionales en diseño, construcción, análisis y evaluación de políticas públicas, así como en  las interacciones entre la sociedad, el Estado y la economía. 

Perfil de Ingreso

A graduados/as universitarios/as en disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas (Ciencias Políticas, Economía, Sociología, Derecho, Administración, Relaciones Internacionales, Antropología, Historia, Comunicación), ramas afines o cualquier otro título de tercer nivel. 

Se trata de estudiantes recién graduados/as, de investigadores/as o de personas que ya cuentan con una experiencia profesional en el sector público, privado o asociativo, que desean profundizar en el desarrollo de investigaciones o en el mejoramiento de sus actividades profesionales. 

Campo Ocupacional
Investigador/a especializado/a en temas de políticas públicas y gobernanza. Docente universitario en políticas públicas. Asesor/a en políticas públicas para organismos del gobierno central, organismos seccionales, organizaciones no gubernamentales, agencias de cooperación y otras organizaciones públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Políticas Públicas en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.