Formación Alcalá

Empresa de servicios profesionales especializada en sanidad y ciencias sociales compuesto de un grupo de orientadores y consultores especializados que imparte desde el 2000 la Enseñanza a Distancia Acreditada y Certificada como actividad principal y Edición de libros, Impresión y Servicios Editoriales. Son cursos puntuables en baremos oficiales para oposiciones, concursos, traslados… con 1700 actividades formativas y 220 máster y expertos universitarios a distancia; otras áreas: administración, empresa, riesgos laborales, comercio internacional, cuerpos y seguridad del estado y educación. Con aval de Universidades españolas (Universidad San Jorge, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad Pública Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad de Murcia) y con la Ley de Bolonia le otorgan validez europea en Créditos ECTS/horas así como cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social).

En el año 2020, Formación Alcalá dicta 1 posgrado.
Formación Alcalá es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). Formación Alcalá actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Posgrados a Distancia



Maestrías



Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Formación Alcalá