Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Especialización en Gestión de Telecomunicaciones
Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en Gestión de Telecomunicaciones

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Especialización en Gestión de Telecomunicaciones es una de las especializaciones de ingeniería en telecomunicaciones que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Especialización en Gestión de Telecomunicaciones es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Especialización en Tecnología.

Acerca de Especialización en Gestión de Telecomunicaciones

Gracias a las telecomunicaciones en todos sus aspectos, los mercados locales y globales se han acercado y pierden sus diferencias a tal punto que las fronteras entre países ha cedido ante ya inexistentes barreras socio-económicas.

En este sentido el programa en Gestión de Telecomunicaciones permite comprender el amplio abanico relacionado con la gestión de las telecomunicaciones de manera integral, desde el cambio en el mercado de las telecomunicaciones hasta el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las redes de telecomunicaciones pasando e incluyendo temas de regulación, gestión ambiental, estructura empresarial, y seguridad.

A Quién va dirigido
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Gestión de Telecomunicaciones a profesionales que trabajan, desean profundizar conocimientos o desean desempeñarse, en el sector de las telecomunicaciones con la perspectiva multidisciplinaria que requiere su gestión. Permite que personas ocupando puestos medios en empresas de telecomunicaciones o relacionadas puedan asumir responsabilidades mayores.

Objetivo general:
  • Comprender y dominar la actual visión global de los negocios cuando están involucradas las Telecomunicaciones y éstas se consideran un recurso estratégico.
Objetivos Particulares:
  • Conocer las herramientas que convierten una organización tradicional en una organización en red apoyada en las redes y servicios de Telecomunicaciones.
  • Comprender el mercado de las Telecomunicaciones, sus tecnologías y servicios.
  • Comprender cómo gestionar ambientalmente las tecnologías.
Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del programa Gestión de Telecomunicaciones son:
  • Consultor o Asesor en gestión de telecomunicaciones.
  • Analistas de mercados de telecomunicaciones.
  • Director o gestor de proyectos de telecomunicaciones.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión de Telecomunicaciones en Fundación Universitaria Iberoamericana

Compartir Especialización en Gestión de Telecomunicaciones