Carreras a distancia que te permitirán viajar


jueves, 5 de noviembre de 2020

Si quieres que tu vida se trate de viajar y trabajar al mismo tiempo, este es el artículo para ti.




Existen una gran cantidad de ofertas de carreras a distancia, y a veces puede resultar confuso elegir la más adecuada para ti. Sin embargo, una de las cosas que debes tener en cuenta es el estilo de vida que, una vez egresado, quieras lograr. SI de por seguro no quieres esperar al verano a viajar y quieres un trabajo que te permita desarrollarte profesionalmente a la vez que conoces diferentes lugares del mundo, con estas carreras a distancia podrás lograrlo. 

  • Turismo, Hotelería y Gastronomía: una carrera a distancia en turismo te permitirá trabajar como guía turístico, como así podrás gestionar un hotel o convertirte en agente de viajes. 
  • Ingeniería y Tecnología: La ingeniería, sea de la rama que sea, está altamente cotizada y existe mucha demanda en otros países. Puedes elegir la que más se adapte a tu perfil profesional. 
  • Periodismo y Comunicación: una carrera a distancia en periodismo te ofrece diferentes posibilidades para viajar y trabajar en el extranjero. Puedes trabajar en diversos países cubriendo noticias, o como periodista de viajes, por medio de un blog o para medios masivos de comunicación podrás conseguir tu trabajo. 
  • Traducción e Interpretación: el aprendizaje de idiomas es tener un puente entre culturas. En un mundo globalizado, personas de diferentes cutras deben comunicarse, y el idioma no debe presentar una barrera si tienen un traductor al lado. Por ello, estudiar una licenciatura a distancia en traducción e interpretación te permitirá viajar o trabajar en lugares interculturales. 
  • Comercio y Relaciones Internacionales: las carreras en comercio internacional sirven para las empresas que quieren ampliar las fronteras y expandir sus mercados a otros países. Un graduado de estas carreras a distancia juegan una parte clave en este proceso, por lo que también implica viajar y aprender sobre diferentes países a nivel político, económico y diplomático, entre otros.
¡Viaja y estudia a la vez!


La educación a distancia ha permitido que muchas personas que, por horarios de trabajo o por cuidar de sus familiares puedan acceder a una carrera a distancia de manera más flexible. Sin embargo, estudiar a distancia tiene otro beneficio: permite que puedas conectarte desde cualquier positivo electrónico con conexión a internet. Así, puedes conectarte desde cualquier lugar para ver los contenidos desde tu celular, computadora o Tablet. Así cualquier carera a distancia te ayudará a formarte mientras viajas.  

Explora nuestro sitio y conoce las mejores oportunidades para estudiar a distancia. Si quieres conocer más información sobre las universidades a distancia o presenciales, completa el formulario y un asesor académico se comunicará contigo para ayudarte a elegir de entre las carreras a distancia, la más adecuada para ti. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.