Humane Instituto de Negocios

La Fundación “Benéfica Acción Solidaria”, entidad sin fines de lucro creada en el año 2000 por el Ministerio de Educación, busca promover el desarrollo integral y solidario de la persona, atendiendo las necesidades materiales, emocionales y espirituales en todos los ámbitos donde se desenvuelve.  

La fundación, por sus actividades de capacitación y formación humanística, técnica, artesanal y profesional, ha promovido obras de distintos tipos; de manera especial en los ámbitos educativos, culturales, sociales y pastorales para cumplir con su objetivo del desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

Tras esta constante inquietud de la Fundación por la situación social del país, observó con mucha preocupación la falta de generaciones jóvenes, líderes íntegros, capaces de generar un cambio social en el país. Viviendo en una sociedad en donde se ha malentendido el concepto de “desarrollo”, reduciéndolo a un mero crecimiento económico olvidando que el ser humano es un individuo que requiere el despliegue integral de todo su ser. 

Animada por su visión y misión de vinculación con la sociedad y acciones de sostenibilidad, la Fundación Benéfica Acción Solidaria decidió promover la creación de un instituto de educación superior y una consultora para fomentar, desde la educación y las organizaciones, una cultura empresarial más humana, naciendo así el Instituto Desarrollo Integral de la Persona (DIP) y Humane Consulting Group.

Misión  

Es un instituto tecnológico  especializado en negocios que buscan influenciar decisivamente en el rumbo y desarrollo de la región y el país; a través de la formación de líderes con valores y una profunda conciencia social y un nivel óptimo de competencias humanas, técnicas y directivas.

Visión 

Ser una comunidad formadora consolidada como referente nacional e internacional gracias a una educación centrada en la persona a través de una metodología innovadora y vinculación con la sociedad. 


Humane Instituto de Negocios es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas Humane Instituto de Negocios actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Humane Instituto de Negocios

Sedes de Humane Instituto de Negocios