IDE Business School

El IDE Business School nació en 1992 por iniciativa de un grupo de empresarios ecuatorianos interesados en dar un nuevo impulso a la formación empresarial del Ecuador, basada en un enfoque humanista y ético. 
La escuela de negocios se ha propuesto ser un referente en la dirección de empresas en el Ecuador y América Latina, sustentando su fortaleza en la formación académica de su cuerpo docente, en la investigación y excelencia en la enseñanza. 
El principal objetivo de IDE Business School es dar, a los empresarios y directivos, una nueva visión estratégica y de toma de decisiones, con un enfoque humanista de la empresa, seguros de que la dignidad y los derechos intrínsecos de cada persona constituyen el eje del éxito de la organización y la sociedad a largo plazo.
La formación cristiana de esta escuela está confiada al Opus Dei, Prelatura Personal de la Iglesia Católica. Los valores éticos y morales que el IDE imparte se basan en la tradición cristiana, una perspectiva que ha permanecido en las raíces del progreso social y humano en todo el mundo. Estos valores se imparten en un clima de total respeto a la libertad de los participantes, profesores y personal de la institución.

En el año 2019, IDE Business School dicta 1 posgrado.
IDE Business School actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Posgrados



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de IDE Business School

Sedes de IDE Business School