INCINE Tecnológico Universitario de Cine y Actuación

Tecnología en Diseño Audiovisual

La carrera Tecnología en Diseño Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta INCINE Tecnológico Universitario de Cine y Actuación.

El título de Tecnología en Diseño Audiovisual es el título que otorga INCINE Tecnológico Universitario de Cine y Actuación para la carrera de Tecnología en Diseño.

La Tecnología en Diseño Audiovisual es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del INCINE Tecnológico Universitario de Cine y Actuación.

PERFIL DE EGRESO

• Analista de resultados de campañas promocionales y comunicativas en redes y plataformas digitales.
  • Diseñador/a de contenidos audiovisuales promocionales.
  • Productor/a de contenidos audiovisuales promocionales.
  • Diseñador/a de canales y sitios en redes sociales.
  • Gestor/a de canales y sitios en redes sociales.
  • Creador/a de campañas comunicacionales en redes sociales

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño Audiovisual en INCINE Tecnológico Universitario de Cine y Actuación