Instituto de Altos Estudios Nacionales

Maestría en Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana

La carrera Maestría en Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta el Instituto de Altos Estudios Nacionales.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana es el título que otorga el Instituto de Altos Estudios Nacionales para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Altos Estudios Nacionales.

Perfil de Egreso

• Integrar los principios fundamentales y constitucionales del servicio público en temas de seguridad ciudadana, así como generar pensamiento estratégico, con visión prospectiva sobre el Estado, Gobierno y la Administración Pública.
• Desarrollar ensayos de investigación, para el diseño de planes orientados a responder las necesidades, requerimientos y prospectivas del Estado y la sociedad ecuatoriana en temas de seguridad ciudadana y gestión estratégica.
• Inferir en las diversas perspectivas epistemológicas, teóricas y culturales, inter y/o trans disciplinarias para la gestión estratégica y seguridad ciudadana.
• Diseñar, implementar y evaluar planes y programas en seguridad ciudadana.
• Conocer metodologías y técnicas de investigación, así como analizar e interpretar datos para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana en el Instituto de Altos Estudios Nacionales