Instituto de Artes Visuales de Quito

El IAVQ, Instituto de Artes Visuales de Quito, merecedor de la clasificación A desde el 2010 y ACREDITADOS desde el 2014, dentro de los Institutos Superiores de Artes por el CEAACES y el Consejo de Educación Superior, CES.
Es un instituto tecnológico, que desde 1996 está formando profesionales de alta competencia. En la actualidad es una entidad multidisciplinaria, que prepara a los estudiantes para desempeñarse como profesionales dentro de un amplio campo laboral o como empresarios.

Misión Iavq

Formar profesionales de excelencia, líderes, competentes, creativos, emprendedores, con sólidas bases científicas, tecnológicas y valores humanos, capaces de aportar, mediante la gestión de proyectos de vinculación, a la solución de los problemas de la sociedad.


El Instituto de Artes Visuales de Quito actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto de Artes Visuales de Quito

Sedes del Instituto de Artes Visuales de Quito