Inicio | Universidades | Instituto de Artes Visuales de Quito | Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video
Instituto de Artes Visuales de Quito

Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video

Instituto de Artes Visuales de Quito - IAVQ

La carrera Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video es una de las carreras cortas de cine que imparte el Instituto de Artes Visuales de Quito. El título de Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video es el título que otorga el Instituto de Artes Visuales de Quito para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video

La Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Artes Visuales de Quito.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la carrera de Producción y Realización de Cine, Video y TV es un profesional formado en el marco de un proceso integrador de conocimientos pero que apunta a la gerencia de áreas específicas dentro de los sistemas de producción tanto televisivos como cinematográficos.

Las competencias profesionales específicas de los egresados de la carrera de Producción y Realización de Cine, Tv y Video están divididas de acuerdo a las áreas inherentes a la producción audiovisual (cine y televisión).

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video en el Instituto de Artes Visuales de Quito

Compartir Tecnología en Producción de Cine y Televisión y Video