Instituto Gráfico de Artes Digitales

El Instituto Gráfico de Artes Digitales es una escuela especializada en la enseñanza de gráficos por computadora, siendo el único en Ecuador y Latinoamérica en ofrecer un título profesional en este campo, gracias a que contamos con equipos de la más alta tecnología y software con los cuales se han realizado las mejores producciones a nivel mundial.

MISIÓN 

Promover el desarrollo del pais mediante la formación integral de profesionales especializados en niveles técnicos y tecnológicos en las artes y ciencias digitales, con valores éticos, cívicos y con criterio de desarrollo sustentable, capaces de emprender, interactuar y liderar los procesos de cambios del pais, la sociedad del conocimiento y su profesión en un mundo globalizado.

VISIÓN 

Ser el centro de educación mas prestigioso del Ecuador y Latinoamérica, que oferte las carreras en ciencias digitales con el mayor nivel de especialidad, apoyado en la creatividad, innovación y los avances científicos y tecnológicos con una amplia concepción de la formación y práctica de valores.






El Instituto Gráfico de Artes Digitales es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Gráfico de Artes Digitales actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Gráfico de Artes Digitales

Sedes del Instituto Gráfico de Artes Digitales