Inicio | Universidades | Instituto Gráfico de Artes Digitales

• Ciudad: Guayaquil, Guayas
  • Teléfono: 098 286 4798

Acerca de Instituto Gráfico de Artes Digitales - IGAD

El Instituto Gráfico de Artes Digitales es una escuela especializada en la enseñanza de gráficos por computadora, siendo el único en Ecuador y Latinoamérica en ofrecer un título profesional en este campo, gracias a que contamos con equipos de la más alta tecnología y software con los cuales se han realizado las mejores producciones a nivel mundial.

MISIÓN

Promover el desarrollo del pais mediante la formación integral de profesionales especializados en niveles técnicos y tecnológicos en las artes y ciencias digitales, con valores éticos, cívicos y con criterio de desarrollo sustentable, capaces de emprender, interactuar y liderar los procesos de cambios del pais, la sociedad del conocimiento y su profesión en un mundo globalizado.

VISIÓN

Ser el centro de educación mas prestigioso del Ecuador y Latinoamérica, que oferte las carreras en ciencias digitales con el mayor nivel de especialidad, apoyado en la creatividad, innovación y los avances científicos y tecnológicos con una amplia concepción de la formación y práctica de valores.

Sedes de el Instituto Gráfico de Artes Digitales