Instituto Metroplitano de Diseño

El Instituto Metropolitano de Diseño, nace en Quito, Ecuador en 1985, respondiendo a la demanda de especialidades en las diferentes áreas productivas del mercado nacional. Es fundado por personas visionarias que, desde su experiencia en diversos países, entienden la enseñanza y el desarrollo de el diseño como el futuro. A través del tiempo La Metro® construye enlaces con la industria gráfica y multimedia que le posicionan como una cantera de los mejores talentos en el medio. Los contactos con varias Instituciones de educación en diseño a nivel mundial le permiten organizar un programa de enseñanza de la disciplina basada, desde el principio, en la alta tecnología y el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes. 

Misión  

Contribuir al diálogo y transferencia del conocimiento, entre las ciencias, la técnica y la cultura en pos de la búsqueda de la verdad, aportando así a la formación y al desarrollo de personas socialmente responsables, visionarias, emprendedoras y democráticas, en un diálogo creativo con el mundo globalizado del trabajo y la tecnología.

Visión 

Ser uno de los actores principales en el desarrollo del país, desde el ámbito de la educación superior, que aporte a la solución de los problemas nacionales en un contexto global, desde una concepción de la responsabilidad social y del desarrollo humano sustentable.


El Instituto Metroplitano de Diseño es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 8 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Metroplitano de Diseño actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Metroplitano de Diseño

Sedes del Instituto Metroplitano de Diseño