Instituto Metroplitano de Diseño

Técnico Superior en Diseño de Calzado

La carrera Técnico Superior en Diseño de Calzado es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Metroplitano de Diseño.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Diseño de Calzado es el título que otorga el Instituto Metroplitano de Diseño para la carrera de Tecnología en Diseño.

El programa Técnico Superior en Diseño de Calzado forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Metropolitano de Diseño.

• Diseñador junior (aplicación de conocimientos técnicos)
  • Diseñador senior (aplicación de conocimientos de gestión)
  • Diseñador de colecciones de autor e industriales en calzado (estructura y SKU)
  • Creador o innovador de procesos y desarrollo de productos para la industria de calzado