Instituto Metroplitano de Diseño

Técnico Superior en Diseño de Modas

La carrera Técnico Superior en Diseño de Modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Metroplitano de Diseño.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Diseño de Modas es el título que otorga el Instituto Metroplitano de Diseño para la carrera de Tecnología en Diseño.

El programa Técnico Superior en Diseño de Modas forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Metropolitano de Diseño.

PERFIL PROFESIONAL

• Diseñador creativo: colecciones de indumentaria femenina, masculina, infantil, lencería, vestidos de baño, ropa deportiva y alta moda
  • Desarrollador de producto: patronista industrial análogo y digital
  • Ilustrador de moda: representación de la moda, figurín, ilustración análoga y digital