Instituto Metroplitano de Diseño

Técnico Superior en Diseño Interior

La carrera Técnico Superior en Diseño Interior es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Metroplitano de Diseño.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Diseño Interior es el título que otorga el Instituto Metroplitano de Diseño para la carrera de Tecnología en Diseño.

El programa Técnico Superior en Diseño Interior forma parte de la propuesta académica del Instituto Metropolitana de Diseño.

• Diseñador de espacios residenciales
  • Diseñador de espacios laborales
  • Diseñador de espacios comerciales y visual merchandising
  • Diseñador de escaparates